Selecciona Idioma

Jugando con mi imaginación

Siempre jugando con mi imaginación

Amigas como digo en el titulo siempre jugando con mi imaginación, siempre “dándole al coco” como decimos en muchos lugares de mi querida  Andalucía.
En esta ajetreada y pasada por agua Semana Santa estoy decidida a aprovecharla creando algún que otro artículo de My Gytana, necesito plasmar todo lo que llevo dentro, aquí os dejo una nueva cartera realizada integrante  a mano. Es una colección de 4 carteras llamadas  “Al son de Andalucía” todas ellas en color verde esperanza con combinaciones de colores.
Os dejo una de ellas, las restantes las  iré subiendo poca a poco.

Las carteras tienes 38 centímetros de largo por 15 centímetros de alto, son originales, coloristas y alegres; que en resumida cuenta en lo que a mí me interesa que os alegre los días y os robe una sonrisa en estos momentos tan complicados para muchos.
Las carteras llevan unos alfileres  realizados también a mano para que cada una de vosotras lo coloquéis donde queráis.
L@s interesad@s podéis dejar vuestros mensajes en: "Contacta conmigo" que yo me pondré en contacto con vosotr@s rapidamente.
Son exclusivas, existencia limitadas.
Maribel-My Gytana



No hay comentarios: