Selecciona Idioma

Los nuevos horizontes de My Gytana empiezan a dar sus frutos.

Buscando nuevos horizontes My Gytana.
Hace algunas semanas, me marche a Córdoba  buscando nuevas perfectivas  para mis productos, visitando a plateros (por aquí vienen los tiros); llevándoles  los diseños que tengo  creados  y pidiendo presupuestos para realizar  lo que es unos de los sueños de My Gytana verla materializada  en plata y otros metales.
Después de recorrer la ciudad de un lado al otro, y visitar a unos y otros plateros, parece que ha comenzado a dar sus frutos, aunque no es mi idea,  lo voy a compartir con tod@s  vosotr@s para que disfrutéis conmigo esta pequeña e importante ilusión, que espero que pronto se haga realidad.
Lo primero que os enseño es un colgante realizado en plata, el colgante es de  forma ovalada, no es lo que yo había pedido, pero es un diseño a tener en cuenta.

Estas medallas están realizadas en plata de ley de 925
. A continuación unos pendientes del mismo diseño que cuelgan. También me los han mandado de tornillos estos en dos formatos: ovalados y redondos. 

Todos estos proyectos que poco a poco le iré dando forma, espero que sirvan para poder ofreceros en un  futuro muy próximo, nuevos  artículos de My Gytana.
Amig@s espero que me deis vuestras opiniones sobre estos diseños y si os apetece sugerencias  donde los queréis plasmados.
Seguiré buscando y explorando nuevos horizontes para poder conseguir el diseño que quiero para tod@s vosotr@s. Mientras puedes seguir los diseños de My Gytana.

Maribel- My Gytana

  



6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan.

My Gytana dijo...

Gracias Carmen, espero poder seguir presentandoos más muestras;hasta conseguir lo que quiero ofreceros.Unos nuevos y originales complementos de My Gytana.
Saludos
Maribel-My Gytana

Unknown dijo...

¡¡¡Qué bonitas!!! Son muy elegantes, esperamos que encuentres lo que buscas, aunque a mi esto si me gusta. Besitos, guapa.

Unknown dijo...

¡¡¡Muy bonitas!!! Esperemos que encuentres lo que buscas, aunque a mi estos me gustan mucho. Besitos, guapa.

My Gytana dijo...

Gracias Mar me alegro que te gusten,sigo esperando muestras cuento con tu colaboración para elegir las que mas te gusten.
Un besito y espero que mejore el tiempo para tomarnos un cafelito.
Maribel-My Gytana

My Gytana dijo...

Lo dicho anteriormente gracias y un beso
Maribel-My Gytana